Nuestros Servicios

Encuentra en Raizes la mejor manera de sorprender...

Decoración floral del hogar

Somos especialistas en la decoración floral de tu hogar, combinando muebles, colores y estilos con las flores más apropiadas para crear el ambiente que deseas.

Flores eventos, bodas, nacimientos, comuniones, bautizos...

Sabemos lo importantes que son para ti los detalles. Desde una cena de amigos, hasta el día de tu propia boda, en RAIZES ARTESANÍA FLORAL te ofrecemos un servicio profesional para que todo salga perfecto. Escucharemos tus ideas y te aconsejaremos sobre todos los aspectos de tu boda o evento para ayudarte a decidir las flores que mejor acompañen ese día especial.

Ramos de novia

Cualquiera que sea tu estilo, haremos un diseño que se adapte a ti, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto. Pondremos toda nuestra delicadeza y experiencia para crearte algo muy especial.

Servicios a empresas, decoración corporativa

Presupuestos sin compromiso y asesoramiento profesional personalizado según las necesidades de su empresa. Realizamos decoraciones para Ferias, Inauguraciones, Congresos, regalos de empresa y todo tipo de eventos. Con nuestra experiencia y profesionalidad su empresa tiene la garantía de quedar siempre bien.

Servicio a domicilio

Realizamos entregas a domicilio.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar